jueves, 12 de marzo de 2015

Haciéndolas Visibles. FEDER y el Máster en Intervención Psicológica Integral en Enfermedades poco frecuentes cuentan con el apoyo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

El miércoles día 11 de Marzo, la facultad de psicología de la Universidad de Sevilla, se suma a la causa de las enfermedades raras, prestando su colaboración en sus proyectos de visibilidad y lucha por los derechos  de las personas con enfermedades poco frecuentes. Así, la Federación Española de Enfermedades Raras, junto con los alumnos del Máster en Intervención Psicológica Integral en enfermedades poco frecuentes, estuvieron en la facultad de psicología durante la mañana de ese día, llevando acabo actividades como recogida de firmas por los derechos de las personas con enfermedades raras, repartiendo información y fomentando la visibilidad a través de la campaña de FEDER de 2015 "Hazlas visibles. Un gesto lo cambia todo", a la que muchos compañeros quisieron sumarse, pintándose una linea verde en favor de las enfermedades poco frecuentes, para compartirlas posteriormente en twitter utilizando el  hashtag #hazlasvisibles, como se viene haciendo desde el día mundial de las Enfermedades Raras.
Queremos agradecer a la facultad y  sus alumnos , la colaboración y participación activa con la causa , e invitar y promulgar estas acciones para fomentar la conciencia social.
¡Enhorabuena a todos!.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario